Saltar al contenido
Definición De

Definición De Youtube

youtube

Llegaste a nosotros buscando la definición de youtube y llegaste al lugar indicado, aquí te traemos toda la información correspondiente a este portal de Internet que es conocido a nivel mundial y que muchas personas usan a diario. Este portal es usado por millones de personas diariamente, estas se encargan de visualizar y subir vídeos a este portal para que otros lleguen a verlo.

 

Youtube.es

 

Youtube.es forma parte del mismo portal y al colocar este URL en el buscador te dirigirá directamente hasta la página principal, para que de esta forma puedas ver vídeos en línea de manera sencilla y lo más importante de todo es que es totalmente gratuito.

 

Qué Significa YouTube

 

Como comentamos en la definición de youtube, indicamos que es un portal web que se encarga de reproducir vídeos de manera instantánea y gratis, pero que significa youtube es una pregunta que te responderemos ahora mismo. El nombre como es de esperarse es en inglés y significa YOU “tu” y el TUBE significa “tubo o canal” y es por esto que se puede decir que el significado de youtube puede ser “tu canal” o “canal hecho por ti”.

 

 

Es que si te pones a ver es igual a la televisión, ya que consta de varios canales en los cuales puedes ver sólo lo que quieras.

 

Quién Invento Youtube

 

Ya que sabes la definición de youtube ahora pasamos a decirte quien lo inventó, sus creadores fueron Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, estas tres personas se conocieron mientras trabajaban en PayPal ydecidieron crear este proyecto en febrero del año 2005.

 

En el año 2006 Youtube fue comprado por google por una cantidad de 1.650 millones de dólares, un proyecto que resultó aparte de ambicioso, muy productivo y beneficiosos para sus creadores.

 

Qué Es Youtube

 

Tal como te decíamos en la definición de youtube es un portal que se encarga de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ver una cantidad infinita de vídeos al día de manera gratuita, así como crear su propio canal y subir sus propios vídeos, son millones de personas las que usan diariamente este portal para realizar cualquier actividad.

 

Definición De Youtube

 

La definición de youtube  es muy sencilla, es un portal web que permite que las personas que entren a él puedan ver una cantidad innumerable de vídeos, esta plataforma utiliza un reproductor en línea que es a base de Flash.

 

Una de las cosas que lo han hecho tan popular es la facilidad que tienen las personas de reproducir vídeos sin necesidad de descargarlos en la computadora. Los usuarios se encargan de seleccionar el vídeo que quieren ver y reproducirlo al momento.

 

Red Social YouTube

 

Youtube se convierte en una red social en la posibilidad de compartir comentarios y hablar entre quienes miran los vídeos, esto puede hacerse de manera inmediata y no importa si la otra persona está o no conectada, al momento de conectarse se encontrarán con una notificación que te indica si te alguien te ha escrito o si tienes algo nuevo que ver.

 

Como puedes notar la definición de youtube es algo muy sencillo y se ha convertido en un portal que mueve a masas en el mundo entero, seguro eres una de esas personas que diariamente entra a esta página.