Saltar al contenido
Definición De

Definición De Wiseplay

definición de Wiseplay

Si has venido buscando para que sirve Wiseplay has llegado al lugar indicado, en el siguiente artículo te hablaremos acerca de la definición de una de las mejores aplicaciones para disfrutar contenido multimedia.

 

Wiseplay Qué Es

 

Wiseplay no es más que una aplicación para dispositivos móviles que nos permitirá gracias a unos códigos QR cargar las tan ansiadas listas Wiseplay con la que podrás disfrutar de todo tipo de contenido multimedia, ya sea Fútbol, películas, series online todo ello GRATIS.

 

 

Wiseplay ¿ Es Gratis ?

 

Por supuesto, es una aplicación que puedes conseguir de manera gratuita en cualquier market de móviles.

 

Wiseplay Cómo Descargar

 

Puedes descargar de manera totalmente gratuita esta aplicación directamente de Google Play en el siguiente enlace.

 

¿ Cómo Funciona Wiseplay ?

 

Una vez que lo hayas instalado, tendremos que buscar listas de Wiseplay actualizadas para poder instalarlas y así disfrutar de contenido multimedia.

 

Instalar Las Listas De Wiseplay

 

 

Una vez que hayas encontrado las listas de Wiseplay actualizadas procederemos a instalarlas, para ello abriremos la aplicación y veremos una pantalla como ésta. Deberemos pulsar sobre la parte inferior derecha donde está el símbolo de “+”.

 

 

Luego veremos un menú con 2 opciones:

 

  1. La primera nos dará la opción de agregar los canales de Wiseplay mediante una URL.
  2. Podremos añadir la lista de Wiseplay mediante un código QR.

 

 

Si tienes las listas de Wiseplay actualizadas le damos a la primera opción y agregamos la URL y pulsamos en “OK”.

 

 

A recordar que las listas de Wiseplay las podremos encontrar en  formato m3u o w3u.

 

¿ Cómo Actualizar Wiseplay ?

 

Se actualiza automáticamente desde nuestra cuenta de Play Store.

 

¿ Cuantos Datos Consume Wiseplay ?

 

Esto dependerá del archivo de vídeo que estés visualizando por Streaming, si estás viendo una película HDrip pues puede consumir 1,5 Gb aproximadamente, por lo que se aconseja usar Wiseplay bajo WiFi.

 

¿ Porque No Funciona Wiseplay ?

 

En muchas ocasiones Wiseplay no funciona y buscas soluciones, las más sencillas y lógicas para este problema son las siguientes:

 

  1. Actualizar Wiseplay a la última versión.
  2. Conseguir Listas Wiseplay más actualizadas.

 

El problemas de las códigos de Wiseplay es que se quedan obsoletos en muy poco tiempo, teniendo que buscar constantemente nuevas listas para que la app siga funcionando.

 

Wiseplay ¿ Es Legal ?

 

La aplicación Wiseplay es completamente legal de echo la podemos adquirir en Google Play, lo que es ilegal es la publicación de sus listas, es por ello que duren tan poco en la red.

 

Listas Wiseplay Que Funcionen Mayo 2018

 

En este artículo no encontrarás ningún código QR o Listas Wiseplay pero si podemos decirte donde conseguirlas bajo tu responsabilidad.

 

 

Bueno ya tienes las listas y los canales … ahora solo te queda la respuesta a una pregunta.. ¿ qué ver en Wiseplay ?.

 

¿ Qué Ver En Wiseplay ?

 

La magia de Wiseplay es que puedes ver cualquier tipo de contenido multimedia.. ¿ quieres ver el futbol online gratis ? ¡ con ¡ Wiseplay puedes hacerlo !, pero no solo eso, podrás ver Formula 1, Moto GP, series online y películas gratis.

 

Wiseplay Es Compatible Con ChromeCast

 

Sí, la compatibilidad con este periférico es sobresaliente, aquí os dejamos un vídeo para que veas lo bien que funciona esta aplicación emitiendo contenido por streaming gracias a Chromecast.

 

 

Bueno espero que ahora te haya quedado más clara la definición de esta palabra. Si tienes alguna duda acerca de este artículo siempre puedes dejarme un comentario abajo, ¡ prometo contestar !, muchas gracias por tu visita ¡ ah ! y ¡ no olvides compartir !.