Saltar al contenido

Definición De Hosting

definición de hosting

Como definición de hosting podemos decir que es el espacio donde se guarda todo acerca de una página web para ser visto a través delInternet, en otras palabras, el hosting significa alojamiento traducido al español y como su nombre lo indica sirve para almacenar una dirección web a través de un dominio.

 

El hosting depende de un servidor que es la parte física de todo el proceso, es una especie de ordenador o computadora grande y potente con procesadores, memorias y disco duro que permiten el buen funcionamiento de una página web,

 

Servicio De Hosting ¿ Qué Es ?

 

 

Si te has preguntado que es este servicio pues básicamente es donde se almacena toda la información que se ha suministrado a tu página web.Fotos, imágenes, textos reseñas, comentarios, información, enlaces, usuarios y bases de datos son algunos de los elementos que son almacenados por dicho servicio.

 

¿ Tipos De Hosting Que Existen ?

Una vez teniendo claro la definición de hosting vamos a comentarte como se clasifican los diferentes tipos de hosting, por lo general muchas personas al intentar abrir una página web no saben qué tipo de alojamiento deben contratar.

 

Hosting Gratuito

 

Este es un tipo de alojamiento para página web que, si bien tiene algunas ventajas como, por ejemplo: es un buen inicio para el aprendizaje y creación de páginas web y te permite tener una experiencia casi real sin costo alguno.

 

Hosting Compartidos

 

Este tipo de hosting es uno de los más usados por todos los diseñadores de páginas web, es como compartir una máquina potente con muchos usuarios a través de un pago anual. Las ventajas son muy considerables,ya que el servicio depende de un proveedor y constantemente trabajan bajo supervisión.

 

Hosting VPS

 

Es un servicio privado que puede disponer el cliente a través de un servidos exclusivo, en este caso no sería una maquina física sino más bien una máquina virtual y que tiene como ventaja que puedes elegir la capacidad que necesites sin excederse.

 

¿ Qué Hosting Me Recomiendan ?

 

Sin duda alguna para tener una experiencia de buena calidad y que pueda ofrecer a tus clientes la mejor capacidad de respuesta a sus necesidades, te recomendamos que contrates un hosting compartido, ya que en España son muchas las empresas que prestan un servicio de hosting de avanzado nivel y que luchan en el mercado por mantener unos precios bajos.

 

¿ Cuales son los Hosting Más Populares ?

 

Tenemos una lista de los hosting más populares en España que te pueden ofrecer un trabajo óptimo y de mucha calidad entre las que destacan:

 

En pocas palabras si eres de los que se ha preguntado ¿ el hosting qué es y para qué sirve ?, podemos indicarte que este es el servicio donde se van a guardar toda la información que usted desee en su página web, como la definición de hosting lo indica es el alojamiento de contenido para ser visto a través del Internet.