Saltar al contenido
Definición De

Definición De ENLACE

enlace.

Un enlace no es más que la unión, conexión o atadura de dos o más elementos. Esta palabra se usa mucho en distintos ámbitos como puede ser en el SEO, química, informática o a nivel marital.

 

¿ Qué Es Un Enlace Químico ?

 

 

Un enlace químico es la unión de 2 o más elementos provocados por la fuerza de atracción de sus cargas eléctricas. Existen varios tipos de enlaces químicos los cuales se pueden englobar en los siguientes:

 

Iónico

 

Un enlace iónico es aquel que es producido por un elemento metálico y otro no metálico. El metal cederá su electrón al no metálico cargado este de carga positiva frente al elemento no metálico que tendrá una carga negativa, por lo tanto tenderán a atraerse.

 

Covalente

 

Hablamos de enlace covalente cuando 2 elementos no metálicos tienden a unirse compartiendo la carga negativa.

 

Metálico

 

Un enlace metálico es cuando se produce una unión de  2 o más elementos metálicos compartiendo protones de carga positiva.

 

Enlace En Informática

 

 

Un enlace en informática es una URL incrustada en una página web que nos deriva a otra página web. También son llamados LINK o Hipervínculo y son de echo… vitales a la hora de la navegación por Internet ya que nos ofrecen la posibilidad de ver la fuente de una noticia, navegar por una web (entre otros) las hay de varios tipos:

 

  1. Texto ancla (Un enlace con texto un anchor text con la URL dentro).
  2. URL a secas (poner la URL a pelo).

 

Enlace Matrimonial

 

Es la unión de 2 personas voluntariamente bajo un mismo régimen jurídico en el que ambos se unen dando su consentimiento ante un organismo público.

 

Espero que te haya quedado más clara la definición de enlace, si tienes alguna duda siempre puedes hacer una pregunta.. prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho a seguir realizando artículos como este… ¡ gracias !.