Saltar al contenido
Definición De

Definición De Limpiador De Móvil

Cuando compras un nuevo Smartphone como norma general funciona muy rápido, esto se debe a que está prácticamente limpio a nivel de Software. Con el tiempo es muy posible que te empiece a funcionar lento por lo que será necesario tener a mano algún limpiador de móvil, de esta forma eliminaremos toda la basura y archivos residuales de nuestro teléfono. Pero… ¿ qué es un limpiador de móvil?.

 

¿ Qué Es Un Limpiador De Móvil Y Para Qué Sirve ?

 

Un limpiador de móvil no es más que una aplicación para limpiar el móvil de basura y restos residuales que dejan las aplicaciones al ser instaladas e incluso cuando estas son eliminadas.

 

¿ Es Necesario Un Limpiador De Basura ?

 

Con el tiempo nuestro teléfono inteligente se convierte en todo un vertedero de archivos residuales, cache, fotos, miniaturas inservibles, carpetas vacias y archivos innecesarios. Todo esto ralentiza nuestro dispositivo por lo que usar un limpiador de espacio nos permitirá disponer de más memoria RAM y más espacio en nuestra tarjeta SD.

 

¿ Cual Es El Mejor Limpiador Móvil ?

 

Tanto en App Store como en Google Play existen muchos limpiadores y optimizadores pero desde mi punto de vista el mejor limpiador de móvil que existe es Clean Master ya que lo acreditan sus más de 500 millones de descargas y su puntuación de 4,7 sobre 5.

 

 

Vídeo De Funcionamiento De Clean Master

 

Aquí os dejo un vídeo acerca de cómo funciona Clean Master para Android.

 

 

Características De Cleaner Para Android

 

Un limpiador de móvil presenta las siguientes características:

 

  • Limpiar basura del móvil.
  • Enfriar el dispositivo.
  • Optimizar el móvil.
  • Antivirus.
  • Ahorrador de batería.

 

Bueno espero que te haya quedado un poco más clara cual es la definición de limpiador de móvil. Si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar. No olvides que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido que tengas un día estupendo.