Saltar al contenido
Definición De

Definición De META TITLE

meta title.

En los tiempos que corren donde la tecnología estar al alcance de todos, un mundo con mucha competencia.. crear un blog y posicionarlo es una auténtica locura ya que tendrás que estudiar SEO y Marketing, sí, has leído bien. Es por ello, que en Definición De estamos repasando los términos mas representativos que engloban a este sector. De echo, estas semanas hemos visto definiciones como: Thin content, footprints, SEM, dominio expirado, SPAM o canibalización de palabras clave. Hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá y vamos a hablar del Meta Title , pero.. ¿ qué es y para qué sirve ?.

¿ Qué Es La Meta Title ?

Es posible que te preguntes que son las Meta Title o el título SEO de una página, pues bien, se podría definir como una etiqueta HTML la cual es rastreada por el bot de Google para ofrecer información valiosa de una página.

¿ Por Qué Es Importante El Meta Title Para El Seo ?

Pues porque el título SEO de nuestra página manda una señal muy potente no solo al buscador de Google ( ya que le decimos de que va nuestra página) si no también a los usuarios que vean nuestro Meta Title en las serps, por lo que es posible modificar el CTR creando Meta Title Seo Optimizados. ¿ Como se consigue esto ?, pues con títulos llamativos, clicbait responsable, imágenes destacadas atractivas e incluso poniendo iconos en nuestro meta título.

Ejemplo De Meta Title

Por ejemplo, si usamos el plugin Seo By Yoast abajo del todo tendremos nuestro título SEO, es aquí donde aparece nuestro Meta Título, es decir, un H1 que le mande al rastreador de Google la información adecuada para que coloque este artículo en la Serp que le corresponde.

meta title.
Ejemplo De Meta título.

Espero que te haya quedado más clara la definición de Meta Title, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho.. ¡ gracias !.