Saltar al contenido
Definición De

Definición De SEO

definición de seo.

Si has llegado hasta aquí es porque vienes buscando el significado de SEO, debes saber que este término se usa mucho en todo lo que concierne a marketing y crm en una empresa, así pues veamos cual es la definición de SEO y en que consiste.

 

SEO Significado

 

Antes que nada debemos definir la palabra SEO.

 

SEO Siglas

 

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization o “Optimización del motor de búsquedas”.

 

¿ Qué Es El SEO Y Cómo Funciona ?

 

 

¿ Qué es el SEO ? pues se podría decir que consiste en comprender los motores de búsquedas para poder usarlos a nuestro favor. De esta manera sabremos que cosas le gustan al buscador y podremos optimizar nuestros proyectos para obtener un mejor posicionamiento en los resultados de Google. En el caso de estudiar el motor de forma ética hablaremos de técnicas SEO White HAT por el contrario las técnicas que se aprovechan de bugs para obtener un mayor beneficio a corto plazo son las técnicas Black HAT ( Sombrero negro).

 

¿ Qué Es Un SEO En Marketing Digital ?

 

Un SEO es la persona que estudia el funcionamiento del motor de búsquedas para obtener un mayor beneficio a la hora de posicionar ya sea sus proyectos o los de un cliente. Un ejemplo de SEO es Romual Fons.

 

¿ Cuál Es La Diferencia Entre SEO Y SEM ?

 

El SEO es aquel que busca alterar los resultados orgánicos de búsquedas para un mejor posicionamiento mientras que el SEM se encarga de patrocinar un proyecto, web o blog mediante enlaces de pago es decir por medio de anuncios.

 

Espero que este artículo haya respondido a tu búsqueda acerca de definición de SEO, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido, muchas gracias y que tengas un día estupendo.