Saltar al contenido

Definición De GUEST POST

guest post.

Si estás pensando embarcarte en el apasionante mundo de los blogs debes de estar al tanto de los últimos términos de SEO y Marketing. En Definición De ya hemos hablado de algunos de ellos como pueden ser: White hat, link building, posicionamiento Web, CTR, CPA. Hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá y vamos a hablar del significado de guest post.

Guest Post ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

¿ Te preguntas como se dice guest post en español ?, pues vendría a traducirse como post invitado. Es decir, cuando hablamos de post invitados nos referimos a escribir artículos en webs de temática parecida a la nuestra ( a modo de invitado) de manera que enlacen a nuestra web, de esta manera ganamos visibilidad y enlaces de alta calidad de nichos similares o en relación al nuestro. Esta técnica SEO nos permite ganar mucha autoridad si se hace del modo adecuado.

Como Hacer Guest Post

Debes saber que esta técnica aplicada correctamente puede tener numerosos beneficios para tu blog, no obstante deberás aportar algo a cambio a la persona la cual te deje escribir como invitado en su página web. Alguno de los puntos que debes seguir serían los siguientes:

Ser Lector Del Blog En El Que Quieres Aparecer Como Invitado

Deberías saber la temática de la página web antes de solicitar estrategias de guest posting. Queda muy feo escribir en un blog del que no sabes apenas nada.

Tanto Invitado Como Anfitrión Deben Salir Beneficiados

Propón al webmaster algo interesante y que aporte valor a la temática de su blog, esto se basa en la ayuda mutua y salir los 2 beneficiados.

Evita Faltas De Ortografía

Intenta que todo esté sin faltas y gramaticalmente correcto.

Contesta A Los Comentarios

Darle feedback es algo muy importante a la hora de hacer guest post, por ello deberás de contestar los comentarios de tu post de invitado.

En este post tendrás más información sobre el buen uso de este sistema recomiendo leerlo aparte el blog de Ruben Alonso es bastante bueno y divertido. Si aún tienes dudas de la definición de guest post siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar no olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor.. eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.