Saltar al contenido

Definición De SAIYAJIN

saiyajin.

Si estás aquí es porque quieres saber más de los saiyans, una de las razas más poderosas de todo el universo Dragon Ball. Pues te invito a que te quedes hasta el final para saber más acerca de la definición de saiyajin.

¿ Qué Es Un Saiyajin ?

Los Saiyans (サイヤ人Saiyajin) es una raza guerra que forma parte del universo de Dragon Ball, DBZ y Dragon Ball Super. Son seres provenientes de un planeta llamado Vegeta y son prácticamente iguales a los humanos salvo por algunas características:

Características

  • Poseen cola con la que pueden transformarse en poderosos Ozarus (Simios Gigantes) las noches de luna llena multiplicando su poder X10.
  • Fuerza de combate extraordinaria.
  • Tienen una actitud tosca y muy antipática.
  • Ansia de combate.
  • Si se curan al estar al borde de la muerte su nivel de pelea aumenta exponencialmente.
  • Sus poderes aumentan con cada combate.
  • Tardan mucho en envejecer para poder seguir siendo jóvenes y librar más combates.
  • Tienen el pelo negro.

Dragon Ball empieza con el periplo de un saiyajin enviado a la tierra para destruirla, la aventura comienza cuando este recibe un golpe en la cabeza y se convierte en un buen chico criado por su abuelo (Son Gohan) el cual le pone el nombre de Son Goku. No será hasta los primeros capítulos de Dragon Ball Z cuando nos enteramos de que Son Goku es en realidad un saiyajin llamado Kakaroto enviado a la tierra con la finalidad de conquistar el planeta.

¿ A Qué Edad Envejecen Los Saiyajin ?

Una de las características más notorias de los saiyans es que tardan mucho en envejecer, de este modo pueden seguir librando batallas durante una juventud más duradera. Para que os quede más claro en Dragon Ball Super, Son Goku tiene 44 años ya que nació el 16 de Abril del año 736 del calendario de Dragon Ball y el final de la saga de Dragon Ball Super se sitúa en el año 780.

Niveles De Transformación De Saiyajin

  1. Ozaurus: En este nivel se convierten en gorilas gigantes multiplicando su poder por 10 pero perdiendo el juicio (necesitan la luna para transformarse).
  2. Super Saiyajin: Es aquí donde encontramos varios niveles que van del 1 al 3 y con transformaciones intermedias, en este estado no pierden el juicio pero se vuelven más violentos y su fuerza y velocidad se multiplican de manera totalmente exponencial. Para alcanzar esta transformación tienes que dejarte llevar por la cólera después de haber seguido un entrenamiento riguroso.
  3. Super Saiyajin God: Es un nuevo estado en el que un saiyajin puede llegar a rivalizar con el poder de un dios. En este estado dejan de emitir energía y es muy superior al SSJ3.
  4. Super Saiyajin Blue: Este estado es el de un Super Saiyajin God que se ha transformado en un Super Saiyajin alcanzar dicho nivel requiere un entrenamiento de otro mundo.

¿ Existen Los Saiyajin En La Vida Real ?

De momento no existen evidencias de que esta raza exista y dudo mucho de que sea posible… pero.. ¡ quién sabe el universo es muy grande !. Por el momento aquí os dejo un combate de Cell VS Trunks en la vida real.

Como Transformarse En Super Saiyajin

Este chico trató de convertirse en Super Saiyan en la vida real.. esto fue lo que le ocurrió.

¿ Cuál Es El Saiyajin Legendario ?

Este debate es motivo de controversia ya que para muchos el saiyajin legendario es Son Goku aunque en las películas y serie de Dragon Ball Super, Akira Toriyama dejó claro que era Broly aunque también hay personas que dicen que fue Bardock ya que viajó al pasado en el tiempo y fue el primer saiyan en transformarse en SSJ por primera vez.. el super saiyajin de la leyenda.

Espero que te haya quedado más clara la definición de Saiyajin, si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.