Saltar al contenido
Definición De

Definición De Yahoo

De acuerdo con la lista oficial de preguntas frecuentes del sitio, la definición de Yahoo ! (escrito con un signo de exclamación) representa las siglas “YetAnotherHierarchicalOfficious Oracle (Otro Oficioso Oráculo Jerárquico)”. También representa una exclamación de placer; como”¡hurra!”.

 

¿Qué Significa Yahoo?

 

Este nombre extraño y bastante largo fue acuñado en 1994 por dos estudiantes graduados de la Universidad de Stanford: David Filo y Jerry YangEl nombre original: “Guía de David y Jerry para la World Wide Web” fue apropiado, pero no exactamente pegajoso.

 

Usaron el diccionario para crear “Yahoo!”, un término que cualquiera puede recordar y decir con facilidad. Más importante aún, Jerry y David dijeron que les gustaba la definición de Yahoo! : que en ingles es una persona “grosera, poco sofisticada, entrometida y violenta”.

 

Al final, la palabra Yahoo! lo describe aproximadamente como un directorio de búsqueda web. El término “jerárquico” describe cómo la base de datos de Yahoo!fue organizada en capas de directorio.

 

El término “oráculo” estaba destinado a significar “fuente de verdad y sabiduría“. Y “oficioso” describe a los muchos trabajadores que usarían la base de datos Yahoo! mientras navegan.

 

Yahoo ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve?

 

Yahoo!es unapágina de Internet que incluye una barra de búsquedaen la World Wide Web (WWW) o red informática mundial, ​constituidos en una jerarquía de categorías de temas; es un predecesor a Google.

 

 

Como directorio, proporciona a los usuarios web nuevos y experimentados la tranquilidad de una vista estructurada de cientos de miles de sitios web y millones de páginas web. También proporciona una de las mejores formas de buscar en la Web un tema determinado.

 

Dado que Yahoo!está asociado con los sitios de búsquedas web más populares, si un argumento de búsqueda no conduce a una página de temas de Yahoo!, todavía dará lugar a los resultados de los seis o siete sitios más populares de motores de búsqueda que Yahoo! enlaza.

 

Yahoo Respuestas

 

Es un sitio web de preguntas y respuestas dirigido por la comunidad o un mercado de conocimiento de Yahoo!, que permite a los usuarios enviar preguntas para responderlas y responder a preguntas formuladas por otros usuarios.

 

Yahoo!respuestasfue creado para reemplazar Ask Yahoo! (pregunta a Yahoo!), la antigua plataforma de Preguntas y Respuestas de Yahoo! que fue descontinuada en marzo de 2006. El sitio ofrece a los miembros la oportunidad de ganar puntos como una forma de alentar la participación.

 

La definición de Yahoo! es totalmente apropiada para este sitio web, que fue uno de los pioneros de la era inicial de Internet en la década de 1990.Era mundialmente conocido por su portal web, en su apogeo era uno de los sitios más populares en los Estados Unidos, clasificándose como el sexto sitio web más visitado del mundo en 2016.