Saltar al contenido
Definición De

Definición De Cerrajero

definición de cerrajero.

 

El trabajo de cerrajero consiste en trabajar sobre los sistemas de seguridad de cerraduras y cierres ya sea para proporcionar una mayor seguridad o simplemente porque hayas perdido las llaves y no quieras forzar la cerradura. Es aquí donde entra el trabajo de un cerrajero y suele ser un servicio bastante caro.

 

 

El coste de contratar a un cerrajero es muy variable, si lo contratas sus servicios con antelación el precio puede oscilar entre los 80 a 150 € sin embargo contratar a un cerrajero de emergencia las 24 horas te puede costar de 300 a 500 euros.

 

 

Este es un servicio con precios muy ambiguos ya que depende de la zona en la que te encuentras, si es de emergencia y del cerrajero en cuestión ya que los precios en el oficio de cerrajero no están regulados y son extremadamente caros.

 

Por ejemplo, una simple apertura de puertas sin vueltas puede costar alrededor de 90 € sin embargo por un servicio de urgencia 24 horas pueden cobrar de 300 a 500 euros.

 

 

El día del Cerrajero se celebra en la Cámara de Cerrajerías de Santa Fe cada 13 de Noviembre.

 

¿ Donde Contratar Un Cerrajero ?

 

Lo mejor es hacer una búsqueda en Google ya que son negocios muy locales. Veamos algunos ejemplos.

 

Cerrajeros Madrid

 

Aquí os dejo un enlace de búsqueda con cerrajeros Madrid 24 horas.

 

Cerrajeros Barcelona

 

Aquí os dejo un enlace de búsqueda con cerrajeros Barcelona 24 horas.

 

Cerrajeros 24 Horas Valencia

 

Aquí os dejo un enlace de búsqueda con cerrajeros Valencia 24 horas.

 

Espero que te haya quedado más clara la definición de cerrajero, si tienes alguna pregunta puedes formularla en comentarios. Tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido, gracias por tu tiempo y visita.