Saltar al contenido

Definición De TARGET

target.

Si has llegado hasta aquí buscando el significado de target, permíteme decirte que has llegado al lugar indicado a continuación te mostraré cual es la definición de esta palabra.

Significado De Target

Target es una palabra anglosajona que significa objetivo, blanco o meta.

Target De Una Empresa

Si quieres tener éxito en tu empresa una de las cosas que debes conocer es tu “Target”, ya que este es el público objetivo al cual debes seducir. De esta forma podremos orientar nuestras campañas de marketing al público realmente interesado en nuestros servicios, ahorrando al máximo en las campañas de publicidad y consiguiendo de estas el mayor beneficio posible.

Target En Marketing

Este término se suele usar con bastante frecuencia en la publicidad y Marketing. Cuando hablamos de target en publicidad nos referimos al público objetivo al cual está orientado una campaña de Marketing.

Ejemplo De Target En Marketing

Imagina que vas a lanzar una línea de productos cosméticos low cost, después de un estudio de mercado, te das cuenta que el sector de la población a la que está orientada es el femenino, pero no solo eso… también está orientada a las chicas y mujeres jóvenes (al ser low cost) entre 16 a 25 años. Es por ello, que las campañas de publicidad deberán de estar orientadas a este público.

Target En Facebook

Otra de las formas de hacer target es en las campañas de Facebook ADS, ya que podremos de saber, gracias a Facebook y su Big Data el alcance que puede tener una publicación. De esta forma podremos orientar y segmentar el público objetivo para realizar una campaña de Facebok Ads exitosa.

Si aún tienes alguna duda con la definición de target, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.