Saltar al contenido
Definición De

Definición De META KEYWORDS

MetaKeywords

Si quieres abrir un blog y quieres posicionarlo, debes de estudiar, sí, has leído bien, estudiar, en un mundo tan competido como este si quieres dar vida a tu proyecto debes tener unos mínimos conocimientos de SEO y Marketing. En Definición de hemos repasado algunos conceptos como: link building, Seo white hat, Black hat, Adsense o SEM. Hoy vamos a ir un paso más allá y vamos a hablar de las meta keywords¿ qué son y para qué sirven ?.

¿ Qué Son Las Meta KeyWords ?

Son etiquetas HTML que antiguamente se usaba para decirle a los motores de búsqueda de que iba tu página web. Por ejemplo, si tu web era de zapatos, pues lo típico: Zapatos, zapatería, zapatos baratos etc..

¿ Para Qué Sirven ?

Servían para dar facilidad al bot de Google para indicarle exactamente la temática de la web en cuestión.

¿ Son Importantes Las Meta Keywords Para El SEO ?

Actualmente es un término totalmente en desuso, antiguamente Google sí que las tenía en cuenta para el posicionamiento pero hoy en día NO. Ademas es totalmente desaconsejable ya que en algunos casos el abuso de meta keywords puede ser motivo de penalizaciones algorítmicas por lo que mejor descartarlas totalmente.

Como Ver Las Meta KeyWords De Una Web

Para ver las meta etiquetas de una página web es tan sencillo como abrir la página con Google Chrome y sobre la misma pulsar botón derecho del ratón y darle a “Ver código fuente de la página”. Una vez dentro veremos el código fuente y buscaremos la etiqueta <meta name=”Keywordscontent= , tal y como en la foto:

MetaKeywords
Significado De MetaKeywords.

Bueno ya sabes la definición de meta keywords, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo si ha sido de tu interés, eso me ayudar mucho, gracias .