Saltar al contenido
Definición De

Definición De Google Adsense

definición de google adsense

Hoy en día el Marketing y SEO son 2 doctrinas que se están imponiendo en el Internet actual. Cada vez son más los usuarios que hacen búsquedas de términos como : Bot de Google, Seo on page, black hat, White Hat o canibalización de palabras clave. Hoy sin embargo vamos a hablar de Google Adsense.. ¿ pero qué significa ?.

¿ Qué Es Google Adsense Y Para Qué Sirve ?

Google Adsense es la plataforma en los editores y web master podemos registrarnos y poner anuncios en nuestras webs. Estos anuncios se producen a raíz de campañas publicitarias de Google Adwords, es decir el anunciante pone el dinero en Adwords y el editor al darse de alta en Adsense puede mostras dichos anuncios y obtener beneficios.

¿ Qué Es Una Cuenta De Google Adsense ?

Una cuenta de Google Adsense es el perfil de usuario en el que un editor debe de darse de alta para poder poner códigos de anuncios generados en Google Adwords en sus Webs de esta manera puede ganar dinero cada vez que alguien entre en un anuncio.

¿ Cómo Crear Una Cuenta De Google Adsense ?

Lo primero que debes de hacer es entrar en la página oficial para crearte una cuenta.

Debes tener claro que debes de dar tus datos REALES, nombre domicilio y demás. Cuando llegues a los 10 € te llegará un PIN por correo en una carta donde podrás desbloquear la opción de cuenta bancaria para poder ingresar el dinero, no podrás ingresar dicho dinero hasta que no alcances los 70 € o 100 $. Por supuesto debes de cumplir con el centro de políticas porque puedes ser baneado si realizas prácticas indebidas y créeme cuando te digo que banean MUY FÁCILMENTE.

¿ Cómo Hacer Para Ganar Dinero Con Adsense ?

Una vez que hagas la cuenta un operario de Google Adsense verificará si tu web cumple con los requisitos mínimos para tener Adsense y de este modo poder usar dicho servicio. Cada vez que alguien entre en tus anuncios ganarás el 60% del CPC del clic, las ganancias variarán según el RPM o CTR que tengas.

Espero que te haya quedado más clara la definición de Google Adsense, si tienes alguna pregunta siempre puedes formularla abajo en la caja de comentarios. No olvides compartir este artículo si ha sido de tu interés, eso me ayuda mucho.. ¡ gracias !.