Saltar al contenido

Definición De Medium Vidente

Definición De Medium Vidente

A través de este post vamos a desarrollar la diferencia entre la definición de Medium Vidente. Ambas parten de una actividad que suelen llamar dotes que les da la vida por alguna circunstancia o de manera natural. Pero realmente a que se dedica cada uno de ellos o qué diferencia hay entre ambos. A comunicación, le estaremos especificando la actividad a la cual estas personas se dedican.

 

Realmente determinar que es un Medium Vidente es complejo, pero podemos dar algún concepto básico de cada uno de ellos y partiendo de allí se puede notar la diferencia que hay entre ambos.

 

¿ Qué Es Un Medium ?

 

 

Por ejemplo, un medium es una persona que dice ser capaz de comunicarse con los espíritus del más allá, es pocas palabras personas que han fallecido, popularmente se le conoce como una actividad paranormal y muchas personas acuden a ellos para conocer alguna información de los seres ya partidos o para alejar las almas que no parten de un sitio en especial.

 

¿ Qué Es Un Vidente ?

 

 

Por el contrario,los videntes son personas que practican predicciones que revelan cosas que sucederán a través de un sexto sentido, en alguno de los casos ellos a través de la lectura de los signos naturales pueden descifrar algún acontecimiento importante que esta por suceder.

 

¿ Cuál Es La Diferencia Entre Medium Y Vidente ?

 

Una vez desarrollado la definición de Medium Vidente vamos a conocer la diferencia entre médium y vidente nos basaremos en los conceptos ya definidos anteriormente.Partiendo de que ambos utilizan medios sobrenaturales, algo que la ciencia jamás podrá explicar, aquí le vamos a otorgar algunos ejemplos.

 

Una persona vidente tiene la capacidad de revelar el pasado o futuro, por el contrario, el medium es capaz de revelar información que es suministrada por alguna persona ya fallecida.

 

Un vidente de alguna forma siente los espíritus y las energías que trasmiten, así como percibir, relativamente, lo que va a ocurrir en un futuro cercano.Un medium solo sirve como medio de comunicación entre los espíritus desencarnados y los humanos, así como también se dejan poseer por ellos, para entregar mensajes, realizar acciones, etc

 

El vidente puede ver o sentir alguna situación que puede suceder en el futuro, un medium solo expresa lo que los espíritus le revelan.

 

Es por ello por lo que si en algún momento quieres acudir a una consulta de esta actividad sobrenatural le recomendamos que consulte bien la definición de Medium Vidente para que le garantice lo que realmente quiere usted conocer.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en definicionde37@gmail.com .