Saltar al contenido
Definición De

Definición De Erotismo

La definición de erotismo viene de origen griego que significa amor, e –ismo. Esto hace referencia al amor apasionado, que es una emoción que se define como un sentimiento con mucha fuerza hacia una persona, idea o tema. Estos erotismos o sensaciones son simbolizados en el “Dios Ero” que en su momento fue considerado como el encargado de esta atracción sexual, al igual que el sexo y amor.

 

Erotismo Definición

 

El erotismo tiene algún tipo de conexión con la sensualidad, que a su vez es lo que permite provocar la atracción hacia otra persona. Tanto en español como en otros idiomas que se definen como idiomas modernos, erotismo es una definición que tiene dos sentidos. Esto se debe a que el erotismo es visto también como picardía por uno de estos sentidos que viene siendo una travesura sin mucha importancia.

 

 

Mientras que por el otro lado se ve como malicia o atrevimiento que es normalmente vinculado con el sexo y se podría ver como el resultado de la búsqueda de interacción social.

 

Erotismos Ejemplos

 

También nos encontramos con diversos conceptos y significados actualmente referente al erotismo definicion utilizada por ejemplo en el área de la pornografía, donde es llamado erotismo sexual y es gracias a que en estas ocasiones se alcanza el inicio del acto sexual, por lo general gracias a los juegos sexuales donde se busca aumentar la excitación de las personas que participan en él.

 

También se logra una mejor lubricación de los órganos genitales con lo que se logra favorecer el acto sexual y otros tipos de prácticas sexuales que estén dispuestos a realizar.

 

Ahora que sabes que es erotismo y varios de sus puntos de vista, no pierdas la oportunidad de mantenerte siempre atento a resolver esta interrogante en diversas personas para que conozcan el  término de manera adecuada y no se le dé una definición de erotismo errónea.