Saltar al contenido

Definición De Súcubo

definición de súcubo

Es posible que en algún momento de tu vida te hayas preguntado por la definición de súcubo, en ese caso has llegado al sitio indicado ya que abarcaremos los aspectos más amplios del significado de esta palabra.

 

¿ Qué Es Un Súcubo ?

 

Si has llegado hasta aquí es que quieres saber que significa la palabra “Súcubo”, permíteme decirte que este término hace referencia a un demonio con forma de atractiva mujer cuya única finalidad es seducir a los varones. Estos demonios femeninos suelen poseer una gran sensualidad  y una belleza sin precedentes.

 

¿ Cómo Atraer A Un Súcubo ?

 

Los súcubos suelen estas relacionados con las alucinaciones hipnagógicas y las parálisis de los sueños los cuales son sucesos bastantes angustiosos, aún así es posible que te preguntes ¿ cómo atraer a un súcubo ?, la respuesta es bien sencilla para atraer a un sucubo debes de cumplir 2 requisitos:

 

  1. Ser hombre ( requisito fundamental ).
  2. No tener relaciones el máximo tiempo posible.

 

¿ Cómo Atraer A Un Súcubo ?

 

Debido a que son demonios con forma de mujer que se alimentan de la energía sexual masculina la mejor manera de atraerlos es no tener relaciones durante el máximo tiempo posible, así y solo así es posible que se presente en nuestras fantasías nocturnas y sueños.

 

¿ Cómo Invocar A Un Súcubo ?

 

Aquí os dejo un vídeo de cómo invocar a un súcubo.

 

 

¿ Cómo Deshacerse De Un Súcubo ?

 

Lo primero que debes hacer para librarte de este tipo de entidades es usar el “poder de la palabra” es decir, cuando se presenten debes de dejar claro que “No les perteneces” de manera clara y concisa sin caer en ningún tipo de artimaña o reto.

 

Diferencia Entre Súcubo E Íncubo

 

Es posible que llegados hasta aquí te preguntes entre la diferencia entre íncubo y súcubo, pues la única diferencia es que el súcubo se te presenta como una atractiva mujer que se alimenta de tus deseos más íntimos mientras que el íncubo toma forma de un hombre con rasgos extremadamente bellos con los cuales se alimenta del deseo sensual de las mujeres.

 

Espero que te haya quedado clara la definición de súcubo, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar, gracias por tu tiempo.