Saltar al contenido

Definición De Íncubo

definición de íncubo

Es probable que si eres mujer y padeces de parálisis en los sueños estés familiarizada con el término «Íncubo», así pues es posible que te preguntes que significa un demonio Íncubo por ello, permíteme decirte que has llegado al lugar indicado pues vamos a repasar cuál es la definición de esta palabra.

 

¿ Qué Es Un Íncubo ?

 

La definición de Íncubo viene del latín «Incubus» que significa «yacer» y/o «acostarse» . Llegados hasta aquí es probable que te preguntes ¿ qué es un Íncubo ?, pues básicamente es un demonio masculino que toma la apariencia de un hombre para alimentarse de la energía sensual de las mujeres.

 

Íncubo ¿ Cómo Invocar ?

 

Para invocar a un Íncubo hay que hacer uso de la magia sigílica, es decir usar el «Don del deseo», bastaría con usar un pensamiento mental como el siguiente «Deseo yacer con un Íncubo en mis sueños este fin de semana».

 

https://www.youtube.com/watch?v=myU-CYo9Gv0

 

Íncubo ¿ Cómo Eliminarlo ?

 

Es posible que estés agobiada por esta entidad que te acecha cada noche… la manera más fácil de deshacerse de un Íncubo es usando «el poder de la palabra», de echo, bastaría con decir algo así como «Mi cuerpo es mío y no te pertenece».

 

Diferencias Entre Íncubo Y Súcubo

 

Las diferencia más significativa entre Íncubo y Súcubo es el género de las entidades, es decir, un súcubo es un demonio con forma de atractiva mujer que se alimenta del deseo de un hombre, sin embargo la definición de Íncubo es al revés, ya que es una entidad demoníaca con forma de hombre que se dedica a seducir a las mujeres para absorver su energía sensual.

 

Espero que te haya quedado clara la definición de Íncubo, debes saber que siempre puedes dejarme un comentario con tus dudas. Gracias por tu visita y espero que compartas este artículo en tus redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en definicionde37@gmail.com .