Saltar al contenido
Definición De

Definición De Sellar

sellar

Al buscar la definición de sellar nos encontramos con varios resultados, esto se debe a que esta palabra es usada para varias situaciones aun cuando el significado de la palabra pueda llegar a variar. Esta palabra es usada en cocina, oficinas y en muchos otros lugares debido a la amplia definición que llega a tener.

Sellar Qué Es

 

Como ya te decíamos son varios los resultados que conseguimos al buscar la definición de sellar. Es por eso que decidimos enseñarte sólo algunos de ellos para que tengas varias situaciones en las cuales basarte:

Sellar En La Cocina

 

En este ámbito le llamamos sellar a la cocción que se le puede dar a la carne, por ejemplo. Es la acción rápida en la cual un alimento llega a cocinarse con un poco de grasa para que de esta manera logre formarse una corteza en el exterior del mismo.

Sellar En Oficinas

 

En este caso nos referimos por ejemplo en colocarle un sello a una determinada cosa, puede llegar a ser una carta, un documento oficial, un pasaporte entre algunos otros documentos que deben ser sellados.

 

Estos son solo unas alternativas de la definición de sellar que puedes conseguir al hablar del tema. Otro significado que puedes llegar a conseguir es por ejemplo, tapar, cerrar entre otros.

Sellar Sinónimo

 

Algunos sinónimos con los que te vas a encontrar a la hora de hablar de sellar son:

 

  • lacrar, precintar, timbrar, estampar, acuñar, grabar, imprimir, marcar, firmar, rubricar

 

Antónimo De Sellar

 

Nos encontramos con algunos antónimos los cuales pueden llegar a ser por ejemplo:

 

  • Abri, destapar, principar, empezar.

Frases Para Usar La Palabra Sellar

 

Te vamos a dejar algunas frases para que tengas una idea o una orientación de cómo puedes llegar a usar esta palabra, algunas de ellas pueden ser:

 

  • Voy a entrar a otro país y necesito que alguien me selle mi pasaporte.
  • Necesito que selléis este documento para que logre tener validez.
  • Se debe sellar la carne por todos los lados para lograr la corteza deseada.
  • Si sellas la cartas podrás enviarla.

 

Esas son sólo algunas frases con las que te puedes encontrar a la hora de hablar de sellar, son muchísimas e infinitas las frases en las que puedes llegar a escuchar esta palabra.

 

Ya no busques más y esperemos que te ayude esta información sobre la definición de sellar. Te presentamos información valiosa para que puedas conjugar completamente lo necesario y disfrutar aprendiendo.