Saltar al contenido
Definición De

Definición DE BIFÁSICO

bifásico.

Bifásico es un adjetivo que hace alusión a algo que consta de 2 etapas o fases. Este concepto se suele usar muchos en ámbitos como la electricidad, química e incluso en maquillajes.

 

¿ A Qué Se Refiere Bifásico ?

 

Este término donde más se usa es en la electricidad pero.. ¿ Cuando es bifásico  ?. Pues hablamos de sistema bifásico cuando existen una línea de 1 neutro y dos fases. De esta forma se pueden conseguir tensiones desfasadas entre sí y aliviar la carga monofásica.

 

¿ Qué Es Monofásico Y Bifásica ?

 

 

Un circuito monofásico esta formado por un cable caliente y un neutro mientras que uno bifásico está formado por 3 cables, de los cuales 1 es neutro y los otros 2 tienen 2 tensiones desfasadas entre sí para evitar sobre cargas en el circuito.

 

¿ Qué Es El Desmaquillante Bifásico ?

 

 

Tal y como su palabra lo indica el desmaquillador bifásico está compuesto por 2 líquidos uno oleoso y otro acuoso los cuales deben mezclarse para que dicha solución sea eficaz. En el visagismo se suelen usar este tipo de desmaquilladores ya que es muy eficaz a la hora de eliminar todo tipo de maquillajes gracias a al ser un producto graso por su compuestos aceitosos. Es gracias a esto que un desmaquillador bifásico será un gran aliado a la hora de desmaquillar labios y ojos ya que estos maquillajes suelen tener gran resistencia al agua. Es por ello que no suelen usarse a lo largo de todo el rostro ya que pueden dejar una sensación grasa aunque con lavarnos la cara esta capa quedará eliminada.

 

Estos son los distintos ámbitos que se les da a la definición de bifásico, si te ha quedado alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Recuerda que siempre es muy valioso que compartas este tutorial con tus redes sociales ya que eso me ayuda mucho… ¡ gracias !.